martes, 30 de julio de 2019


CENTRO DE FORMACIÓN EIAFORMACIÓN

Mes de agosto comienza formación en el centro de Formación  de ANTAP  EIAFORMACION.

Ver cursos y ofertas. Pulsar enlace https://eiaformacion.milaulas.com/

ANTAP, tiene convenio con EIA FORMACIÓN y con la Editorial MASCATO, centro de formación integral y especializado, por lo que nuestros asociados, tienen condiciones  especiales para toda la formación continua y permanente que tiene el centro colaborador de ANTAP.

El centro de formación está acreditado ante el Ministerio de Justicia de España, y además es Institución de Mediación y Registro de Mediadores, por lo que la formación en Mediación lleva aparejada la posibilidad de incorporación al Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia para poder ejercer la profesión de Mediador cumpliendo los requisitos requeridos por la ley vigente.

El Centro oferta también la posibilidad de efectuar prácticas con casos reales y además con la matrícula entrega los libros básicos y los libros de casos prácticos, todos ellos reales y seleccionados para que los que se formen en el centro sepan hacer y no sólo sepan.

Más abajo, hacemos un resumen de las condiciones legales para poder ejercer como mediador profesional y como Perito Legal y Forense en las jurisdicciones judiciales de España.

Enlace al Boletín ANTAP Boletín Informativo ANTAP

Ver enlace que da acceso a todas áreas  http://eiaformacionintegral.blogspot.com/

Ver enlace al aula Virtual   https://eiaformacion.milaulas.com/

Todos ellos localizables en http://antap.blogspot.com/

domingo, 28 de julio de 2019


ASUNTO:  COMUNICANDO Y RECORDANDO CONVENIO CON EL CENTRO DE FORMACIÓN EIA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN ACREDITADOS CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS ASOCIADOS DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL ANTAP.

Estimado/a Asociado/a:

Por medio del presente les ponemos en su conocimiento nuevamente, el convenio que ANTAP mantiene con el centro de formación EIAFORMACIÓN https://eiaformacion.milaulas.com/  . Centro que presenta una formación especializada a nivel profesional y a precios especiales para los asociados de ANTAP y para sus familiares.

La formación la puede hacer mediante la plataforma virtual, pudiendo también hacer prácticas en despachos y empresas con convenio o en el mismo centro de formación.

La formación de esta institución EIAFORMACIÓN, https://eiaformacion.milaulas.com/ está acreditada e impartida por profesionales de amplia experiencia y acreditados conocimientos.

Reseñarles que dentro del amplio catálogo de cursos que pueden llevar a cabo, están el de Mediación , curso acreditado por el centro ante el Ministerio de Justicia y ante su registro de Mediadores y el de Perito Legal y Forense que les capacitan para realizar sus actividades profesionales en el mundo del derecho y ante los tribunales de justicia

Recordarles que todos los años aquellos profesionales asociados que estén interesados en formar parte de los listados de peritos de los Juzgados podrán hacerlo al dar cuenta cada año nuestra entidad de aquellos profesionales asociados que así lo deseen y que deben tener formación inicial y permanente acreditada para una intervención avalada formalmente.

Para cualquier aclaración les dejamos datos:

Pulsar enlace leer más

Pulsar enlace leer más