sábado, 17 de julio de 2021

Todo el colectivo de Asociación Nacional de Tramitadores Administrativos y profesionales se unen a la cobertura sanitaria de ASISA

 

          De Izquierda a derecha, Presidente ANTAP y Director ASISA, firman el convenio

ANTAP firma un convenio con la compañía Asisa para sus asociados. La cobertura sanitaria privada acompañará a los profesionales de ANTAP

Hace unos días la Asociación profesional ANTAPWeb ANTAP ha firmado un convenio con la compañía de sanidad privada de cobertura nacional para que los profesionales que forman este colectivo puedan gozar de una sanidad y cobertura de primera línea.

La firma de este convenio se hizo en Vigo, y en representación de las dos entidades participaron sus responsables, por ANTAP, su presidente José Piñeiro González, y por ASISA, el Director Adjunto Regional  Santiago Cajiao Villar.

Los miembros de ANTAP Asociación Profesional, y sus familiares tendrán cobertura en todo el territorio nacional, y tendrán una atención directa desde la delegación de Vigo.

Señalar que ANTAP, es una Asociación Profesional, con años de rodaje, con convenios con entidades de prestigio que tiene su sede en Vigo, que ofrece servicios propios y bajo convenio en infinidad de campos profesionales entre ellos da y pone al servicio de sus asociados la firma electrónica en nombre y representación de los clientes de sus asociados.

ANTAP y ASISACompromisos ASISA darán a conocer a todos sus asociados y en sus páginas Web  el convenio firmado y para ello la compañía de seguros sanitarios ha puesto un equipo de trabajo para que el convenio y las prestaciones que ofrece la compañía se la adecuada y sea conocida por todos los asociados y familiares de la Asociación Profesional de Tramitadores Administrativos y Profesionales.

Para terminar, decir que ANTAP tiene convenios de atención preferente con infinidad de entidades e instituciones, entre ellas especialmente en asesoramiento para sus asociados con EIA Consultoría Asesoría, con el Centro de Formación EIAFORMACIÓN con el objetivo de que sus profesionales tengan formación continua y permanente Centro Formación asociados ANTAP

 

Formación capacitante en el centro EIAFORMACIÓN, nuevos nichos de mercado, basados en la evidencia científica

 

Formación capacitante para el verano. Una oportunidad de aprender a aprender y a desaprender en EIAFORMACION.

 

Ver cursos y ofertas. Pulsar enlace https://eiaformacion.milaulas.com/

El Centro de FORMACIONEIA, se destaca en formación puntera e innovadora, no dejes para mañana lo que puede ser una oportunidad profesional para hoy, hazte Especialista en el campo Jurídico legal y Forense, y trabaja dentro de la evidencia científica para ser los ojos de los jueces en los procesos de incapacitaciones laborales y en cualquier otro tribunal o jurisdicción donde trabajan los peritos o expertos Jurídicos legales y forenses.

Ofertas especiales en toda nuestra formación para los asociados y familiares de las entidades que tienen convenio con EIAFORMACIÓN.

ANTAP, tiene convenio con EIA FORMACIÓN y con la Editorial MASCATO, centro de formación integral y especializado, por lo que nuestros asociados, tienen condiciones  especiales para toda la formación continua y permanente que tiene el centro colaborador de ANTAP.

El centro de formación está acreditado ante el Ministerio de Justicia de España, y además es Institución de Mediación y Registro de Mediadores, por lo que la formación en Mediación lleva aparejada la posibilidad de incorporación al Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia para poder ejercer la profesión de Mediador cumpliendo los requisitos requeridos por la ley vigente

El Centro oferta también la posibilidad de efectuar prácticas con casos reales y además con la matrícula entrega los libros básicos y los libros de casos prácticos, todos ellos reales y seleccionados para que los que se formen en el centro sepan hacer y no sólo sepan.

Más abajo, hacemos un resumen de las condiciones legales para poder ejercer como mediador profesional y como Perito Legal y Forense en las jurisdicciones judiciales de España.

Enlace al Boletín ANTAP Boletín Informativo ANTAP

Ver enlace que da acceso a todas áreas  http://eiaformacionintegral.blogspot.com/

Ver enlace al aula Virtual   https://eiaformacion.milaulas.com/

Todos ellos localizables en http://antap.blogspot.com/


martes, 13 de julio de 2021

Se reduce los límites de pagos que pasa a mil euros. Ley 11/2021



Se reduce de 2.500 a 1.000 euros el límite máximo para realizar pagos en efectivo. 

El sábado 10 de julio de 2021 se publicó la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 2016, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal que inciden directamente en el funcionamiento del mercado interior, de modificación de diversas normas tributarias y en materia de regulación del juego, que entre otros muchísimos cambios tributarios, se aprueba disminuir el límite general de pagos en efectivo de 2.500 a 1.000 eurosSerá aplicable este nuevo límite de 1.000 euros desde el 11 de julio de 2021.