sábado, 17 de julio de 2021

Todo el colectivo de Asociación Nacional de Tramitadores Administrativos y profesionales se unen a la cobertura sanitaria de ASISA

 

          De Izquierda a derecha, Presidente ANTAP y Director ASISA, firman el convenio

ANTAP firma un convenio con la compañía Asisa para sus asociados. La cobertura sanitaria privada acompañará a los profesionales de ANTAP

Hace unos días la Asociación profesional ANTAPWeb ANTAP ha firmado un convenio con la compañía de sanidad privada de cobertura nacional para que los profesionales que forman este colectivo puedan gozar de una sanidad y cobertura de primera línea.

La firma de este convenio se hizo en Vigo, y en representación de las dos entidades participaron sus responsables, por ANTAP, su presidente José Piñeiro González, y por ASISA, el Director Adjunto Regional  Santiago Cajiao Villar.

Los miembros de ANTAP Asociación Profesional, y sus familiares tendrán cobertura en todo el territorio nacional, y tendrán una atención directa desde la delegación de Vigo.

Señalar que ANTAP, es una Asociación Profesional, con años de rodaje, con convenios con entidades de prestigio que tiene su sede en Vigo, que ofrece servicios propios y bajo convenio en infinidad de campos profesionales entre ellos da y pone al servicio de sus asociados la firma electrónica en nombre y representación de los clientes de sus asociados.

ANTAP y ASISACompromisos ASISA darán a conocer a todos sus asociados y en sus páginas Web  el convenio firmado y para ello la compañía de seguros sanitarios ha puesto un equipo de trabajo para que el convenio y las prestaciones que ofrece la compañía se la adecuada y sea conocida por todos los asociados y familiares de la Asociación Profesional de Tramitadores Administrativos y Profesionales.

Para terminar, decir que ANTAP tiene convenios de atención preferente con infinidad de entidades e instituciones, entre ellas especialmente en asesoramiento para sus asociados con EIA Consultoría Asesoría, con el Centro de Formación EIAFORMACIÓN con el objetivo de que sus profesionales tengan formación continua y permanente Centro Formación asociados ANTAP

 

No hay comentarios: