viernes, 29 de abril de 2022

Activado un nuevo portal de formación para aprovechar las nuevas oportunidades.

 


EIA Consultoría Asesoría 986266151 http://eiaformacionintegral.blogspot.com 

Desde ENTIDAD INTEGRAL EIA nos complace informaros que, hemos activado un portal de formación en nuestra nueva web para que podáis realizar vuestras peticiones de formación:

Pincha aquí y accede al portal web

Con esta sección os lo ponemos fácil a los que necesitéis:

·    Formar a vuestro personal con cargo al crédito formativo del que disponéis anualmente a través de FUNDAE. Os recordamos que forméis a vuestros trabajadores en las competencias y habilidades que consideréis que deben mejorar. Además, para las empresas de menos de 50 trabajadores que realicéis alguna formación antes del 30 de junio, os gestionaremos la reserva del crédito, de forma que no perderéis el crédito formativo no utilizado en el año en curso, pudiendo hacer uso de él en los próximos dos años.

·         Hacer un contrato de formación en alternancia (único contrato bonificado con ventajas para la empresa y el trabajador)

En este portal de formación, encontraréis más de 300 cursos bonificables. Al pinchar sobre cada uno de los cursos podréis consultar toda la información sobre el mismo (duración, objetivos, metodología, temarios...) pero también tendréis a vuestra disposición un sencillo formulario de contacto para que nuestros consultores especializados en formación os asesoren personalmente y de manera inmediata.

Por eso os animamos a que consultéis los cursos disponibles y pidáis información sin compromiso de los que os interesen.

Pincha aquí y accede al portal web

Con esta sección os lo ponemos fácil a los que necesitéis: