lunes, 25 de septiembre de 2006

Presentación de ANTAP

ANTAP es una asociación independiente constituida con la finalidad de defender, entre otros, los derechos profesionales de los tramitadores administrativos, y que pretende agrupar al colectivo de tramitadores y de otros profesionales, cuyo acceso permitan los estatutos, para la defensa de sus derechos laborales y constitucionales.

ANTAP se fundó en enero de 2002 y está registrada con el número 72/777/2002, al amparo de la Ley 19/77 de Asociaciones Profesionales.

Objetivos: ANTAP pretende actuar como núcleo cohesionador de la profesión de Tramitador Administrativo, con la finalidad de amparar sus inquietudes profesionales y, al mismo tiempo, respaldar sus derechos e intereses sectoriales. Además, ANTAP mantiene informados a todos sus miembros, para, de esta forma, velar por su integridad profesional y favorecer el progreso y mejora de los asociados.

Ventajas: Todos los asociados de ANTAP tienen las siguientes ventajas:

  1. Al ingresar en ANTAP se obtiene la Tarjeta de Identificación Profesional “TIP”.
  2. Tienen la posibilidad de intercambiar experiencias profesionales y sociales.
  3. Pueden establecer relaciones comerciales y profesionales con otros miembros.
  4. Tienen acceso continuado a material de carácter informativo, formativo y legislativo referente a la evolución del sector.
  5. Reciben todas las actualizaciones legales que regulan la práctica profesional.
  6. Obtienen importantes descuentos para la asistencia a eventos formativos de naturaleza diversa (conferencias, cursos, etc.).

No hay comentarios: