martes, 7 de abril de 2020


 Convenio de ANTAP con el Centro de Formación EIAFORMACIÓN.

Informarles que el Centro de Formación EiaFormación, --Centro de referencia para nuestra entidad-- tiene un extenso catálogo de cursos y de acciones formativas de calidad que le permiten aprovechar el tiempo es estas fechas que no queda más remedio que "Estar en Casa". 



Señalarles que nuestra entidad tiene convenio de colaboración con precios especiales para todos nuestros profesionales asociados y familiares, Ver enlace al Aula Virtual https://eiaformacion.milaulas.com/ . Aula que está abierta los 365 días del año y las 24 horas, para que vaya haciendo la acción formativa de su elección a su ritmo.

La formación la puede hacer mediante la plataforma virtual, pudiendo también hacer prácticas que son optativas,  en despachos y empresas con convenio o en el mismo centro de formación.

La formación de esta institución EIAFORMACIÓN, https://eiaformacion.milaulas.com/ está acreditada e impartida por profesionales de amplia experiencia y acreditados conocimientos.

Reseñarles que dentro del amplio catálogo de cursos que pueden llevar a cabo, están el de Mediación , curso acreditado por el centro ante el Ministerio de Justicia y ante su registro de Mediadores y el de Perito Legal y Forense que les capacitan para realizar sus actividades profesionales en el mundo del derecho y ante los tribunales de justicia

Recordarles, que todos los años aquellos profesionales asociados  que estén interesados en formar parte de los listados de peritos de los Juzgados podrán hacerlo al dar cuenta cada año nuestra entidad de aquellos profesionales asociados que así lo deseen y que deben tener formación inicial y permanente acreditada para una intervención avalada formalmente.

Lo mismo sucede con los Mediadores que hayan sido formados en el Centro de Formación los cuales una vez acreditadas las cien horas exigidas por la ley , podrán darse de alta en el Registro Oficial del Ministerio de Justicia de España para poder ejercer la profesión de  mediador legalmente.

Para cualquier aclaración les dejamos datos:

Pulsar enlace leer más

Pulsar enlace leer más

No hay comentarios: