viernes, 1 de junio de 2012


PROYECTOS DE LEY
  • Proyecto de Orden que aprueba el Gravamen especial sobre dividendos y rentas de fuente extranjera derivadas de la transmisión de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español (Agencia Tributaria).
  • Anteproyecto de ley de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
  • Orden HAP/      / 2012, de      de            , por la que se aprueba el modelo 750, declaración tributaria especial establecida en la Disposición adicional primera del Real Decreto-ley 12/2012, de 30 de marzo, por el que se introducen diversas medidas tributarias y administrativas dirigidas a la reducción del déficit público (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
  • Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012 (Congreso de los Diputados, 29-05-2012).
  • Proyecto de Ley de simplificación de las obligaciones de información y documentación de fusiones y escisiones de sociedades de capital (Congreso de los Diputados, 31-05-2012).

No hay comentarios: