lunes, 18 de junio de 2018

Clausura de la Jornada del Curso celebrado en Málaga por el Colegio de Logopedas de Andalucía.

CURSO DE LOGOPEDA LEGAL Y FORENSE CELEBRADO POR EL COLEGIO OFICIAL DE LOGOPEDAS DE ANDALUCÍA.

Este sábado dieciséis se ha celebrado el curso de Logopeda Legal y Forense en la ciudad de Málaga promovido dentro de la ingente formación permanente  que desarrolla el "Colegio de Logopedas de Andalucía, -- COLOAN --.

La Acción formativa estuvo impartida por el Docente y también Logopeda especializado en materia legal y Forense José Carlos Piñeiro.

Esta acción formativa tuvo el honor de tener la presencia de Doña Carmina Martín Garrido presidenta del Colegio de Logopedas de Andalucía.
Autor: 201-06-18 Redacción.

Una nueva acción de Formación especializada en materia legal y Forense , que prepara a los ya excelentes profesionales de las áreas médico sanitarias para lograr que las decisiones o sentencias judiciales que emiten a diario nuestros organizaciones judiciales , sean basadas en postulados científicoscon validez y rigurosidad que este método ha demostrado en todos los campos del saber es imprescindible.

Nuestra justicia necesita, apoyo de peritos debidamente preparados, y los precisa como asesores de los Jueces y Magistrados, para lograr que las resoluciones judiciales , dejen de ser brillantes discursos en los foros, para pasar a ser cosa de todos , y muy especialmente que lleve el sello del saber especializado, que muestre validez y fiabilidad en todas las resoluciones judiciales , para ganar en seguridad jurídica, credibilidad y en prestigio social. 

La justicia, la Democracia y los derechos en un estado social de derecho y democrático, necesita profesionales como los Logopedas Legales y Forenses , para que se modernice, asegure la paz en nuestra comunidad y que no sólo se nombre con el apellido de Justicia sino con el calificativo de excelencia y en la cual crean todos los ciudadanos porque sea igualitaria para todos.

Pulse enlace ver más.
Colegio Logopedas de Andalucía.

No hay comentarios: