Presidente de ANTAP en Vigo
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Vigo, 9 de abril de 2010
Estimado presidente.
Como usted sabe, la Agencia Tributaria, con carácter facultativo, viene haciendo un importante esfuerzo para facilitar a los profesionales dedicados a la prestación de servicios de carácter tributario el uso de medios telemáticos para la realización de trámites de sus clientes.
La Ley 11/2007 establece para las Administraciones Públicas la obligación de facilitar los medios necesarios para que los ciudadanos y obligados tributarios puedan relacionarse con ellas por medios electrónicos.
La Agencia Tributaria ha dado ya un paso cualitativo fundamental para la aplicación efectiva de esta Ley, poniendo a disposición de los interesados la posibilidad de efectuar trámites y consultas a través de internet. Así, se ha conseguido tener todos los procedimientos y actuaciones adaptados a la citada Ley.
Para informar a los profesionales que prestan servicios de carácter tributario de las novedades en esta materia, hemos elaborado la nota informativa que acompañamos a este escrito, por lo que rogamos remitan la misma a sus colegiados o asociados.
Deseando que todos sus colegiados o asociados puedan beneficiarse de las ventajas que ofrece la administración electrónica en la Agencia Tributaria, y agradeciendo su colaboración en la difusión de la nota informativa, le saluda atentamente,
Olga Bobadilla Pérez
Delegada de la AEAT en Vigo
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