viernes, 7 de febrero de 2014

HACIENDA [NO] SOMOS TODOS


HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, mi libro más polémico

HACIENDA [NO] SOMOS TODOS

Ya está disponible

El que sin duda es mi libro más polémico hasta la fecha: HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, ya está disponible en dos de sus formatos previstos:
1.- Tapa flexible
2.- Tapa dura
También está previsto que en breve —no hay fecha definida— se encuentre disponible en formato electrónico en Amazon.
Los dos formatos en papel se pueden conseguir en la tienda virtual por 8 y 12 euros respectivamente, y la recaudación se destinará a la continuidad y financiación de este blog. Los ejemplares podrán recibirse dedicados y sin costes de envío para toda España. Hoy han empezado ya los envíos de los primeros pedidos, cosa que aprovecho para agradecer públicamente.
Además de la opción de la tienda virtual, el libro HACIENDA [NO] SOMOS TODOS se está distribuyendo en quioscos. La primera distribución de 1.700 ejemplares alcanzará a Valencia y su provincia y estará disponible durante los meses de febrero y marzo por un precio de lanzamiento de 3,50 que, además, incluye de regalo el libro PASIÓN POR LA CALIDAD. Iré informando desde aquí de las siguientes distribuciones.
Los ejemplares de tapa dura NO se distribuirán en ningún caso y serán producto exclusivo de la tienda virtual.
 SINOPSIS y FICHA TÉCNICA de HACIENDA [NO] SOMOS TODOS
Hacienda [NO] somos todos, es un libro sin censuras que habla con total claridad y transparencia de la forma de proceder de nuestra Administración. Hemos de ser conscientes de nuestras obligaciones fiscales, pero también de que no nos hemos de dejar manipular. Lo mejor para ello es conocer nuestros derechos y poder discernir cuándo el poder abusa de nosotros —o lo intenta—. Gran parte del contenido del libro está basado en artículos previamente publicados en mi blog http://www.elblogderamon.com, pero han sido revisados y cohesionados ampliando a la vez información y referencias.
Escrito con un lenguaje claro y sin tapujos, y si usted me conoce por mis novelas, solo decirle que lo que aquí cuento no es ficción. Todo, de principio a fin ES LA PURA REALIDAD.
218 páginas
Edita EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS
ISBN – 978-84-15799-14-6
Depósito legal – V-10-2014

No hay comentarios: